jueves, 23 de agosto de 2012

Estoy hoy galáctico

Queridos pobretones fashionistas míos, hoy vengo a hablaros ( muy poquitos ) sobre lo último que se está viendo tanto en desfiles como en la calle: el galaxy print.
A mi particularmente, me vuelve loco y creo que es una de esas cosas que recordaremos como propias de nuestros tiempos. ( Así como los 90's han quedado tristemente marcados por el estampado de frutas gigantes de colores jaja )
Os dejo por aquí unas fotillos, no muchas por que tengo sueño, pero al menos es algo.

Los amo. He de decir que son handmade, pero vaya si se los han currado.

en leggins, igual que el tribal print en sus comienzos, es donde más se está viendo.

pero no se ha quedado solo en los leggins y en la moda femenina, ha pegado el salto a la masculina, cosa que me encanta.

Incluso podemos verlo en vestidos algo más formales. Yo lo considero elegante, quizás sea por los colores. ( Mi favorito es el de la derecha )


Os dejo ahora un vídeo, un tutorial sobre como hacerlo medio decente. A la chica le queda estupendo, pero vaya, estoy seguro de que lo intento yo y eso parece sacado de los 70's.



Besotes y buenas noches!

1 comentario:

  1. Escribe más que yo te leo¡¡¡

    La verdad es que me mola también los estampados de galaxia,sobre todo en leggins.Pero eso,ni tengo dinero para comprarlo ni los cojones sufucicientes,o el "arte" suficiente para hacerlo manualmente.

    ResponderEliminar