jueves, 23 de agosto de 2012

Estoy hoy galáctico

Queridos pobretones fashionistas míos, hoy vengo a hablaros ( muy poquitos ) sobre lo último que se está viendo tanto en desfiles como en la calle: el galaxy print.
A mi particularmente, me vuelve loco y creo que es una de esas cosas que recordaremos como propias de nuestros tiempos. ( Así como los 90's han quedado tristemente marcados por el estampado de frutas gigantes de colores jaja )
Os dejo por aquí unas fotillos, no muchas por que tengo sueño, pero al menos es algo.

Los amo. He de decir que son handmade, pero vaya si se los han currado.

en leggins, igual que el tribal print en sus comienzos, es donde más se está viendo.

pero no se ha quedado solo en los leggins y en la moda femenina, ha pegado el salto a la masculina, cosa que me encanta.

Incluso podemos verlo en vestidos algo más formales. Yo lo considero elegante, quizás sea por los colores. ( Mi favorito es el de la derecha )


Os dejo ahora un vídeo, un tutorial sobre como hacerlo medio decente. A la chica le queda estupendo, pero vaya, estoy seguro de que lo intento yo y eso parece sacado de los 70's.



Besotes y buenas noches!

lunes, 13 de agosto de 2012

De vuelta y renovado.

Hola a todos los amantes del mercadillo! Qué tal? Yo aquí, comenzando mi verano tras un agotador mes currando en un bar de cuyo nombre no quiero acordarme..

Se que siempre prometo un post sobre creepers, si, esos zapatos ortopédicos que tanto se llevan ahora, y que nunca lo hago. Pues ha llegado el día. Ya tengo una buena recopilación de fotos streetstyle y una sorpresita para los que, como yo, no podais pagar los mas de 60 eurazos que cuestan.

Aquí os dejo las fotillos y un pequeñísimo análisis.

Para los que no os querais arriesgar demasiado, mirad como los combina la asiática esta. Faldita rosa, muy lady, chaqueta con un pequeñísimo detalle metalizado que no desentona mucho y camiseta básica con transparencias. La verdad es que, en conjunto, no se ven tan agresivos como pueden ser combinados con otro look.

Esta chica es bastante más fiel al rollo rockabilly y rockero de los creepers, y a mi en lo personal, me gustan mucho combinados así.

Si eres de las más naif y cursis de por aquí, pero te pirran los creepers, tranquila! sustituye tus mocasines o nauticos por este par de plataformas. Le da un toque original al estilo y no se sale de la tónica para nada.


Y si eres un/a fanático/a del vintage más puro, ya sabes, tampoco quedan tan mal. 

Para mi unos creepers perfectamente combinados serían como los lleva la chica esta de la foto. Le da un punto muy bueno a esa chaqueta hortera que ha sacado del fondo de armario de la yaya. ( Lo cual no quiere decir que rebuscar esté mal, que yo lo hago, pero chica, con criterio.)


En fin! ya no teneis que quemarme en la hoguera por hacerme el político y prometer cosas que luego no hago. 
Pero aquí no acaba todo. He prometido una sorpresa, y os la voy a dar.
No puedes tener unos creepers? tranquilo, te van a salir tan baratos como dos o tres pares de chancletas malas de un euro en los chinos. No me crees? Mira el siguiente video!

Las fantásticas chicas de DIY Vans nos dejan esta pequeña joyita (=
Sólo necesitas unos zapatos, las chanclas y superglue. Más lo que quieras poner en la plataforma para personalizarla.




Qué porqué lo de "renovado" en el título? Primero por que por fin he podido dormir hasta las doce ( O más ) y segundo por que me entró un punto Britney Spears y , tras ocho años con el pelo largo, cogí la maquinilla y me rapé toda la cabeza. 
Al principio estaba inseguro con este nuevo look Rosi de Palma, pero mientras no vaya en chándal, queda muy guay, a lo David Delfín.



Bueno, ya hasta que me vuelva a dar el punto de publicar! De momento, prometo otra cosa, hacerle un reportaje a la abuela mas chic y trendy del plantea: Mi abuela. 
Por que de verdad, tiene JOYAS auténticas en su armario.

Un besote, mercadilleros!