sábado, 23 de junio de 2012

Bocadillos&Helados




Entradita rápida, que tengo que seguir leyendo un tranvía llamado deseo que el lunes tengo la prueba de acceso a escenografía, a ver que tal me va.
De momento, aprobé la prueba de madurez, lo cual me da nuevas expectativas.

Se que siempre digo lo mismo, que pronto publicaré un post sobre creepers, pero esta vez es cierto, ya tengo recopiladas varias fotillos streetstyle para poner por aquí, así que eso: pronto.

No tengo muchas ganillas de escribir y contaros mi vida, ni tampoco he descubierto cosillas nuevas que quiera compartir por aquí, así que este post es aburrido que te cagas. (=


Presupuesto

Es todo reciclado jaja.
Pantalón: Unos largos, que no me gustaban demasiado, los corté y me he hecho unas bermudas, bastante más monas que el pantalón entero jaja. Me costarían alrededor de seis o siete euros.
camisa: También reciclada. De Zara, me quedó pequeña, y era de manga larga, así que le corte las mangas, las arreglé ( con ayuda de la abuela, que yo soy muy novato aún ) y ea, camisa de manga corta (=
La mochila es de blanco, me costó 20 euros y es la mierda más grande y con la calidad más pésima que podais imaginar. Muerte a Blanco.
En serio, no compreis allí, que la ropa ni es barata ( solo asequible ) y encima tiene la misma calidad que Lefties ( donde todo está tirado de precio )