martes, 22 de mayo de 2012

Planeando vacaciones.

Hoy es un buen día: me he levantado bastante descansado, he ido de tiendas con mi abuela, a comprar tacones, hemos desayunado y más tarde he quedado con dos amigas mías, Conso y Coco, para planear nuestras pequeñas vacaciones en la playa este puente. Esperemos que todo salga bien.
Actualización express ( o esa es mi intención ) por que ahora mismo si tengo sueño, y esta tarde iremos a una exposición de arte contemporáneo que hay aquí. Prometo fotillos, aunque creo que con mi primera publicación y esta, vereis más que de sobra que yo no soy mucho de posar y que, cuando lo intento, mi habilidad para parecer un yonki no tiene límites.

Hoy la estrella es este broche, un monísimo patito con pajarita, cortesía de mi abuela, que lo llevaba ayer en una de estas batas típicas para limpiar, me enamoré de el y me lo regaló. Ya es uno de mis complementos favoritos.


Detalle de las gafas, que me encantan y por que sin ellas, mi mundo tiene como una neblina que me impide ver ( además de que tengo riesgo de quedarme vizco, y eso sí que no, antes me pongo un parche pirata. )
Las gafas son de carey, color habana, de multiópticas.

Genial el cuello de la rebeca, ¿verdad?



Las fotos con mejor calidad que las primeras, que estaban hechas con la tablet... Estas son cortesía de Conso, la cual estudió el primer año de fotografía, parece que sólo para hacerme las fotos a mi .
Lo se, soy pésimo posando.
Bueno, subidas las fotos y el total look, vamos al presupuesto, que como siempre fue bastante barato. 

Camisa vaquera: 12€ - H&M ( apuntaos las camisas vaqueras para entretiempo, que vienen para quedarse )
rebeca roja: 8€! - Una de las muchas gangas que encuentro, la compré en una tienda de ropa para señoras mayores. De los sitios más inesperados puedes sacar pequeñas joyitas.
shorts de cuadro inglés: 5€ - en una tienda de liquidación. Y es que no me puedo resistir a entrar cuando veo uno de esos carteles en amarillo fluorescente ( En realidad fueron gratis, por que son de la antigua tienda de mi tía, donde yo trabajaba, pero vamos, es el precio al que se vendían )
Broche : No tiene precio! un regalo nunca lo tiene, y menos aún si son cosas realmente vintages, sacadas del joyero de tu abuela ( un día tengo que hacerle un reportaje, por que tiene autenticas joyas en su armario )
Los zapatos ya los conoceis, así que sobra hablar de ellos. 

Bueno amores, me voy a echar una cabezadita para estar descansado. 
Un besote!

2 comentarios:

  1. Las próximas fotos intentaré sacarle más partido a tu pose!xD

    por cierto,a mi no,pero tienes que sacar el precioso vestido que me voy a comprar mañana por 12 euros (L)!!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que estaba pensando en publicar en cuanto lo estrenes. Porqué a ti no? qué tonta que eres..

    ResponderEliminar