lunes, 21 de mayo de 2012

Estrenando Blog!

No sé como comenzar el blog. Supongo que lo primero es comentar que es lo que pretendo con mis entradas...Pues bien, el principal objetivo es hacer un blog sobre moda, pero no cualquier tipo, sino sobre moda barata y asequible. Cansado ya de ver mil blogs de chicas que se gastan yonosecuantos euros en unos zapatos que, además de todo, son feos. Y sólo por que es lo que se lleva. En este blog hablaré sobre tendencias, claro, sobre lo último que sale en este gran mercadillo de la moda, pero por supuesto, no aseguro que en todas mis fotos vaya a ir siguiendolas una por una. Yo me pongo lo que me gusta, se lleve o no, y si encima mi bolsillo no se resiente, mejor. Pretendo demostrar que se puede ser muy moderno, trendy, fashion o glam yendo al mercadillo, registrando el baúl de la abuela o buscando entre cosas más que viejas que heredas de tus primos y hermanos mayores y que pensabas que nunca te ibas a poner.
Con un poco de imaginación, a todo le puedes sacar partido. 
Dejo aquí lo que llevo hoy puesto. Camisa de cuadros vichy, botas bajas de "pobre" o "pisacacas", como se las conoce aquí en mi pueblo, rebeca azul marino, pantalones azules "arremangaos"   (según mi padre) y sombrerito de paja, un must esta temporada primavera-verano.


Este soy yo, y mi cara de nosequehacer para no salir mal en la foto.



Adoro estos zapatos, y me gustan aún más por que tienen historia tras ellos.


Aquí todo al completo, sentado en unos escaloncitos, tras un agotador día de exámenes.


Pasemos al presupuesto, y es que como ya dije antes, todo aquí es barato.

sombrero: 3€ - del chino de abajo de mi casa. 
camisa: 10€ - CHM, comprada en el último momento de las rebajas
rebeca: GRATIS! - Del uniforme de limpiadora de mi madre, y es que me enamoré de ella con su corte recto, tan clásica, y con bolsillitos.
pantalón: Otra ganga, 3€ - si es que en los chinos se puede encontrar de todo! ( estaban de liquidación en realidad, soy un oportunista...)
Bolso: 8€ - Me enamoré de este bolso un día que fui al cine, y por ese precio, ni me lo pensé. Lo compré en unos grandes almacenes.
zapatos: GRATIS! - registrar las cosas de mamá, suele dar sus frutos. Son unos autenticos pisacacas vintage, no las imitaciones de ahora. De cuando ella era joven, si no tienen 20 años, no tienen ninguno. Ya no se los ponía así que...pamí

Bueno, y aquí finaliza mi primera entrada, espero que este blog no caiga en el olvido, como todos los que empiezo..

Un besillo a todos! ( O sea, a nadie, por que nadie me lee jajaja )

1 comentario:

  1. He aquí nadie, recibiendo beso!

    "¡Qué mono va este chico siempre oye!"

    ResponderEliminar