martes, 29 de mayo de 2012

Día de calor y médicos.




Pero qué calor que hace hoy! Es horrible, de verdad. La primavera sevillana es igual que el verano en el resto de España. Si esto es así ¿El verano sevillano a qué es equiparable? ¿Al infierno? ARG! Uno no tiene ni ganas de ponerse ropa, me paso todo el día en calzoncillos...
Hoy tenía que ir al médico, así que como de todos modos me tenía que vestir, decidí hacer unas fotillos para actualizar el blog, que no tengo ninguna mía del puente. 
Luego más tarde subiré el precioso vestidico rosa coral de Coco, que ya tengo las fotos en mi ordenador, y tengo también preparadas algunas imágenes streetstyle sobre creepers y las diversas maneras de llevarlos.
Bueno, aquí os dejo las fotillos. 


Las bermudas de colores son un must esta temporada primavera-verano. Se llevan más en colores pastel, pero no soy yo muy pasteloso. Demasiado naif para mi gusto. Eso se lo dejamos a Coco, que es la cursi del grupo.

Lo se, lo se, repito sombrero de paja y broche, pero es que ambos me encantan ( y no tengo otro sombrero así de monísimo jaja )


Cutre que te cagas el fondo.



Soy negro despues de las vacas, ¿ A que sí? Odio cuando estoy moreno y llevo el pelo de negro, me da un aire agitanado que no veas..
Pasemos al presupuesto, que me quiero ir a dormir, que luego quedé con Conso para echar el ratillo.

Camisa blanca : 15 € más o menos- H&M en rebajas ( como siempre jaja)
Cinturon de cuero marrón : De mi padre, que está ahora gordote y ya no le viene jajaja
Bermudas rojas: En realidad son unos pitillos rojos que he cortado y a los que he hecho un dobladillo. No me los ponía para nada, así les daré más uso. Me salieron a 3€, en la misma tienda de liquidación donde compré los azul marino de la primera entrada.
Naúticos : 12€ nada más, en una de las típicas zapaterías de pueblo. Han resistido dos años conmigo, y si no se me hubiesen mojado cuando se le inundo la casa a mi abuela, seguirían intactos ( ahora mismo tienen una suela un poco despegada )
reloj : Es un regalo de mi padrino, en año nuevo, me parece muy bonito, bastante clásico. No tengo ni idea de cuanto puede costar, pero es de Eve Mon Crois así que no creo que fuese barato..
La pajarita la mangué en un H&M de Londres. Niño malo.

La pulserita de pinchos es un fallo. Estaba tonteando con ella en casa de conso, y me la puse. Cuando fui a hacerme las fotos, se me olvidó que la llevaba puesta. Pero bueno, lo mismo marco tendencia y la gente comienza a mezclar lo preppy con lo punk.
Bueno queridos lectores míos, me voy a echar la siestorra del año, que estoy cansadísimo.
Un besote!
Os dejo por aquí mi perfil en chictopía, echadle un ojo si quereis ;D

3 comentarios:

  1. En la última foto pareces subnormal,pero te lo digo desde el corazón

    ResponderEliminar
  2. Niño,sigue escribiendo,que yo era una fiel lectora y seguia tus tendencias cool!

    ResponderEliminar