domingo, 27 de mayo de 2012

Depresión post-vacacional



He llegado de nuevo a mi pueblo y ya me duelen las muelas, tengo hambre y los ojos hinchados y la cabeza con punzadas por la alergia. Me encantaría volver a estar en el pisito de la abuela de Coco, con la playa a un paso.. Pero bueno, ya hemos vuelto a la rutina. Os dejo por aquí algunas fotos de cosicas que me han llamado la atención por allí.

Nosotros, a falta de Coco, en el viaje de ida.

Las gafas para ver burbujas en "3D"

Y mis gafas moraditas modelo club master perdidas en la playa... Un minuto de silencio por ellas.

Encontramos en una calle de tiendas un puesto de sombreros de paja, monísimos todos, y el más caro valía 9 € De haber llevado pasta, me hubiera puesto las botas.

Look navy perfecto, ¿verdad?  Ni le sobra ni le falta nada. 




Esta pamela turquesa con el lazo de topitos me enamoró. Al igual que la cesta de abajo y las gafas en carey.




Los nauticos-manoletinas creo que son lo mejor del look de Conso.

Coco,  falda de talle alto y vuelo, camiseta básica, maxi-bolso y romanas. Un acierto para ir de diario y cómoda.

Lu (este es su blog.) no podía ser menos en un paseo mañanero por la costa. Bermudas azul marino, manoletinas rojas, blusa blanca con puntillas y lo mejor, maxi-bolso muy marinero, hecho por ella misma, reciclando un vestido del Lefties.



Bueno, aquí cerramos esta publicación, hay más fotos ( ninguna mía, he sido yo quien llevaba la camara casi todo el rato ) así que ya las iré subiendo. 
Un besote!



1 comentario:

  1. Yo pongo los precios niño!que están muy baratos.

    Vestido rayas negras y blancas con botones dorados estilo marinero : 8 euros en el Primark
    Gorro blanco con tira negra :7 eubros
    Manoletinas-náuticos rojos :7,50
    Bolso :10 euros en los chinos de mi pueblo

    Por cierto,soy la chica hermoza de estilo marinero o navy,pero a mí me suena a los de avatar xD

    ResponderEliminar